Juanka da detalles de su primera producción discográfica


El exponente urbano Juanka El Problematik, hace minutos a través de su red social Instagram (@juanka_problematik), hizo un anuncio muy importante, pues, se trata de su Primer Álbum, el cual tomará la denominación de “Living Between Problems” traducido al español “Viviendo Entre Problemas” y estará cargado de muchas sorpresas y excelente material musical como ya es costumbre en Juanka.
Este nuevo disco marcará un nuevo camino en la carrera musical de Juanka, debido a que “Living Between Problems” tendrá algunas colaboraciones muy interesante, tales como; Wise The Golden Pen, Ñejo, Lary Over, Brytiago, Anonimus, entre otras, y aparte también va a contener canciones con gran calidad, esta producción saldrá bajo su sello El Imperio De La Misiones.
“Living between Problems #ViviendoEntreProblemas pendientes que en cualquier momento salimos para la calle con mi primer disco de 3 Artistas Que Faltaban Ya solo faltan 2 para cerrar el disco les prometo irme a otros niveles un disco super variado pero antes que todo super comercial que la musica hable por mi estoy decidido a ser el mejor y se los demostrare solo les pido que sean paciente y que confien en mi no les fallare veran de lo que estoy hecho y hasta donde puede llegar mi talento cuando estoy seguro quiero salir en Enero o Febrero 15 el dia que nací que ustedes creen ?? 15 Temas ningun concepto repetido #ViviendoEntreProblemas #LivingBetweenProblems #2018 faltan 3 temas!!! Ustedes son los que mandan!! Que junte quieren ver pa mi disco?” palabras de Juanka a través de instagram.
Esperen pronto más detalles a través de nuestro portal web y a las redes sociales del artista.
Instagram
DMCA.com Protection Status